Zelda Breath of the Wild y Horizon Zero Dawn se fusionan en esta escultura digital

Zelda Breath of the Wild y Horizon Zero Dawn se fusionan en esta escultura digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista de Gameloft crea una impresionante versión de la princesa Zelda inspirada por Guerrilla Games.


El artista digital Victor Herranz es el responsable del interesante concepto "Zeldaloy", una original función de la la Princesa Zelda de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn.

Tal como explica el propio Herranz, desde que se lanzaron ambos juegos, un tema de discusión bastante común entre los aficionados a los videojuegos era qué juego preferían, si la propuesta de Nintendo o la de Sony. De ahí surgió la idea: "¿por qué no podemos tener ambos?"

Gracias a su trabajo podemos disfrutar de cómo se vería una mezcla de la princesa Zelda y Aloy, una interesante mezcla que logra capturar la personalidad de los personajes. Si quieres conocer cómo es el proceso de creación de este tipo de esculturas digitales, no te pierdas a este otro artista que te enseña el proceso de modelado y pintado digital de la Princesa Zelda. Tampoco dejes de ver cómo se mezcla la estética de Horizon Zero Dawn con otro conocido personaje: Mega Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.