Regresa a Skyrim en la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, ¡no te pierdas su tráiler cinemático!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Bethesda nos enfrentará a vampiros y otras fuerzas sobrenaturales.


Durante la ceremonia de los Game Awards 2019 ya se adelantó que la nueva expansión de TESO nos llevaría a Skyrim, y por fin tenemos los primeros detalles y vídeo de este ambicioso The Elder Scrolls Online: Greymoor, que nos enfrentará a fuerzas sobrenaturales en las tierras de los nórdicos que tanto disfrutamos en el exitoso The Elder Scrolls V: Skyrim.

Aunque el lanzamiento de la expansión se ha programado para el 18 de mayo en PC, y el 2 de junio en PS4 y Xbox One, toda la historia relacionada con estos contenidos arrancará este mismo mes de febrero, con el denominado Dark Heart of Skyrim, un año de contenidos de historia que prometen hacernos vibrar de emoción como en anteriores ocasiones.

Entre las novedades hay una descomunal Trial para 12 jugadores

"Skyrim Occidental está asolado por tormentas sobrenaturales, mientras unas tétricas bestias, lideradas por un poderoso señor de los vampiros, se dedican a devorar almas siguiendo un misterioso plan", reza la descripción oficial de la expansión. Esta es la premisa que nos llevará a "defender a los nórdicos asediados y descubrir qué se oculta tras esta invasión monstruosa" mientras exploramos un vasto mundo de fantasía repleto de enemigos, tesoros y oscuras mazmorras.

El sistema de antigüedades nos convertirá en arqueólogos en busca de reliquias del pasado.
El sistema de antigüedades nos convertirá en arqueólogos en busca de reliquias del pasado.


Hay muchas novedades interesantes, como la inclusión de un "nuevo y peculiar" sistema de antigüedades, que nos convertirá en arqueólogos encargados de buscar artefactos perdidos por todo Tamriel, que desenterraremos tras superar diversos minijuegos. "Entre las reliquias que podréis hallar, tenéis coleccionables especiales, como mobiliario y recuerdos. Además, no están limitadas a la nueva zona, sino que se encuentran repartidas por todos los rincones del continente", avisa el equipo de Zenimax Online.

Se renovará la línea de habilidades de los vampiros, y será una actualización gratuita

No faltarán tampoco las nuevas mazmorras, además de misiones con una historia principal de corte gótico, e incluso una "descomunal Trial para 12 jugadores" conocida como Kyne's Aegis. Todos los jugadores de The Elder Scrolls Online recibirán también gratis una completa remodelación de la línea de habilidades de los vampiros. También se ha destacado mucho la importancia del subsuelo como un escenario de juego más en el que vivir grandes aventuras.

Imagen de The Elder Scrolls Online: Greymoor


Conocida su fecha de lanzamiento, y con varias imágenes que ya nos permiten ver lo bien que luce esta nueva zona de Skyrim, quienes reserven The Elder Scrolls Online: Greymoor recibirán varias recompensas especiales una vez se publique el juego, como el atuendo Jarl Finery, el adorno Jarl Crown, la mascota Sacrificial Pocket Mammoth (el sacrificio es optativo), mapas del tesoro, una Nightfall Preview Crown Crate y Experience Scrolls.

Si todavía no has tenido oportunidad de probar este MMORPG, te recomendamos echar un vistazo al análisis de The Elder Scrolls Online: Elsweyr, la última gran expansión de contenidos de una aventura de rol en línea que tiempo atrás prescindió de las cuotas mensuales. Recientemente publicamos también un artículo dedicado a Skyrim y qué debía mejorar para que The Elder Scrolls 6 sea mejor RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.