Epic Games Store ya permite descargar gratis Horace, un gran juego de plataformas indie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El siguiente juego gratis será una aventura de puzles indie.


Epic Games Store continúa ampliando sus opciones y catálogo de juegos para aumentar la base de usuarios que utilizan esta plataforma. Su última incorporación fue la aclamada función de reseñas, una novedad que permite emitir valoraciones de los juegos.

Como ya es habitual, la tienda virtual de Epic Games ofrece un título de forma totalmente gratuita a sus usuarios por tiempo limitado, aunque una vez añadido, permanece en nuestra biblioteca para siempre. En esta ocasión, la plataforma ha sorprendido con Horace, el juego indie de plataformas que luce por su estilo cinematográfico.

El título incluye desafíos en 2D con un toque retro que lo hace único

La propuesta de 505 estará disponible hasta el próximo día 23 de enero. Su historia gira en torno a un pequeño robot que aprenderá sobre la vida, el universo y Douglas Adams. Además, el título incluye desafíos en 2D con un toque retro que lo hace único y a la vez recuerda a los clásicos Metroidvania.

Pero eso no es todo, la plataforma de los creadores de Fortnite lanzará también The Bridge de forma gratuita, el juego de rompecabezas en 2D que desafiará nuestras ideas preconcebidas sobre la física y la perspectiva. Esta oferta estará disponible desde el 23 de enero hasta el 30.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...