Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order se cuela entre los más vendidos de Estados Unidos en diciembre

El juego de Respawn queda por detrás de Call of Duty: Modern Warfare, pero firma una destacable segunda posición.

Por / 40 comentarios
Star Wars Jedi: Fallen Order

Ha sido un día movido sobre ventas en Estados Unidos. Hemos sabido que el NPD, el organismo encargado de monitorizar ventas de hardware y software en Norteamérica, ha hecho un repaso sobre los videojuegos más vendidos de la década en Estados Unidos o la consola más exitosa del territorio, pero también ha comunicado los juegos más vendidos en tiempo presente: los del pasado mes de diciembre. Sin gran sorpresa, Call of Duty: Modern Warfare ha sido el líder de diciembre.


Justo detrás queda Star Wars Jedi: Fallen Order, firmando un éxito comercial y de crítica para el talentoso equipo de Respawn y la apuesta de Electronic Arts por la franquicia Star Wars. Sigue teniendo motivos para celebrar EA, puesto que ha colado en tercera posición a la última entrega de su simulador de fútbol americano, Madden NFL 20. Cierran el top 5 NBA 2K20 de 2K y el último gran éxito de Nintendo Switch: Luigi's Mansion 3.


Consulta el resto a continuación:


  1. Call of Duty: Modern Warfare
  2. Star Wars Jedi: Fallen Order
  3. Madden NFL 20
  4. NBA 2K20
  5. Luigi’s Mansion 3
  6. Pokémon Sword
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Super Smash Bros. Ultimate
  9. Pokémon Shield
  10. Minecraft

Call of Duty Modern Warfare no ha dejado de captar primeras posiciones en los principales mercados del videojuego occidental. La producción de Activision e Infinity Ward ha ayudado a revitalizar la franquicia Call of Duty entre los más nostálgicos de la saga. ¿Qué tendrá la firma americana pensado para el próximo Call of Duty?


Más sobre: Ventas EEUU, Call of Duty: Modern Warfare, Star Wars Jedi: Fallen Order y Respawn.