Un jugador decidió esperar su vuelo jugando a Apex Legend de PS4 en las pantallas del aeropuerto

Un jugador decidió esperar su vuelo jugando a Apex Legend de PS4 en las pantallas del aeropuerto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin pensárselo dos veces, conectó su PS4 a las pantallas de información para amenizar la espera.


A nadie le gustan las esperas en los aeropuertos. Y en una semana protagonizada por los retrasos (en los videojuegos, claro), un viajero se ha visto incapaz de esperar también a su vuelo, y ha conectado su PS4 a las pantallas del aeropuerto en el que se encontraba para jugar un rato, para sorpresa del personal de seguridad.

No se trata de una broma, ni mucho menos. Y es que ayer mismo, un viajero del aeropuerto internacional de Portland decidía que las pantallas de información que pueblan el recinto eran el mejor lugar para echarse unas partidas a Apex Legends, el popular battle royale de Respawn.

La seguridad del aeropuerto tardó poco en acabar con esta peculiar partida de Apex Legends

Según informan en The Oregonian, el joven, cuya identidad no ha trascendido, estaba jugando tranquilamente con su PS4 en las pantallas hasta que los empleados del aeropuerto se acercaron para pedirle amablemente que dejara de emplear los monitores para su uso. Ante esta petición, este atrevido aficionado les pidió que le dejaran acabar la partida primero, algo que, como es comprensible, no llegó a suceder.

Posteriormente, la portavoz del aeropuerto de Portland, Kama Simonds ha comentado que lo de este joven es “algo que obviamente no queríamos que hubiera pasado, porque los viajeros necesitan la información que les mostramos por las pantallas”. Esto no deja de ser una curiosidad, algo que parece de sentido común para cualquiera. Pero por si tenéis que viajar dentro de poco, ya sabéis: mejor tirar de la portátil antes que conectar una PS4 a las pantallas del aeropuerto.

Imagen de Apex Legends
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.