¡Iron Man VR se retrasa! La gran apuesta de PlayStation VR se hará de esperar un poco más

¡Iron Man VR se retrasa! La gran apuesta de PlayStation VR se hará de esperar un poco más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables buscan cumplir con las más altas expectativas de los fans de Marvel.


Estos últimos días varios de los videojuegos más esperados del momento han anunciado el retraso en su fecha de lanzamiento y el último en dar a conocer la noticia es una de las grandes apuestas de PlayStation VR, el prometedor Iron Man VR, que tenía previsto estrenarse en el mes de febrero.

"Con el fin de alcanzar nuestra visión del juego y cumplir con las altas expectativas de nuestra asombrosa comunidad, hemos tomado la difícil decisión de aplazar el lanzamiento de Marvel's Iron Man VR al 15 de mayo de 2020", ha informado el equipo de Camouflaj en las redes sociales.

Sus creadores necesitan más tiempo para cumplir con las altas expectativas

"Realmente apreciamos vuestra paciencia y comprensión", añaden en su escueto comunicado. "¡Volveréis a escuchar de nosotros pronto!", prometen en un mensaje que no aporta detalles más concretos sobre el desarrollo de este videojuego basado en una de las grandes licencias de Marvel.

Como ya te contamos con anterioridad, Iron Man VR nos enfrentará a la supervillana Fantasma. Sus autores buscan emular las sensaciones de estar en la armadura de Tony Stark, y esto incluye la capacidad de volar, a la que se le ha dado un gran protagonismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.