¡Un clásico de la violencia vuelve! Anuncian Kingpin Reloaded con fecha y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

3D Realms presenta un tráiler del shooter de 1999, ahora remasterizado.

El 2020 se está convirtiendo en una gran promesa para los shooters de la vieja escuela. Si DOOM Eternal no te parecía lo suficiente, toma nota: 3D Realms (Wolfenstein 3D, Duke Nukem) ha anunciado la remasterización de un clásico de culto de 1999. Hablamos de Kingpin: Life of Crime, que este año regresará en forma de remasterización, Kingpin: Reloaded.

El videojuego se ha anunciado acompañado de un tráiler, que puedes ver junto con estas líneas, donde se recogen varios detalles clave. Sabemos que llegará en los próximos meses a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y que tendremos la oportunidad de jugar con gráficos clásicos o mejorados. También contará con soporte para pantallas en formato ultrapanorámico y algunas mejoras a la jugabilidad, incluyendo ajustes de balance, pulido y un nuevo sistema de misiones.

En 1999 se convirtió en un juego muy polémico por su violencia y referencias

Kingpin debe su nombre al mandamás de una ciudad gobernada por las bandas y las mafias, la sangre, el plomo y las palabras malsonantes. Nikki Blanco, uno de sus lugartenientes, deja al borde de la muerte a un matón que, humillado y armado con una simple tubería, busca abrirse paso entre todos los malhechores que haga falta en busca de venganza.

Puede que actualmente no cuente con un gran reconocimiento, pero en su día resultó un título muy polémico en todo el mundo debido a la crudeza y violencia que presentaba constantemente en pantalla. Tampoco sumaron a favor sus cuantiosas referencias a la cultura pop o el hecho de que su lanzamiento coincidiera con un tiroteo masivo en Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.