Little Town Hero, el RPG de los creadores de Pokémon, tendrá edición física en primavera

Little Town Hero, el RPG de los creadores de Pokémon, tendrá edición física en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego físico, desarrollado por Game Freak, estará disponible únicamente para Switch.

NIS America lanzará una edición física de Little Town Hero para Nintendo Switch esta misma primavera. ¿Interesado? Este videojuego desarrollado por los creadores de la saga Pokémon ya está disponible para reservar.

El juego, según anunció la compañía NIS America en el evento de videojuegos PAX South 2020, celebrado en Texas, costará alrededor de unos 49.99 euros, en comparación con los 24.99 de la edición en digital.

Además, los pedidos anticipados de la "Edición de la Gran Idea" de Little Town Story incluirán, una copia del juego, el libro de arte de "La vida en el pueblo", "Izzit?” un Póster de “Dazzit!”, un conjunto de pines de solapa "Defender Duo”, la banda sonora oficial de “Town Tunes” y una caja de coleccionista.

Little Town Hero se lanzó por primera vez para Switch a través de Nintendo eShop el 16 de octubre de 2019 y nos narra la historia de un pueblo aislado al borde del mundo, en el que tendremos que hacer frente a numerosos monstruos de la mano de nuestro protagonista para salir al mundo exterior.

Imagen de Little Town Hero
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...