Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Un viejo conocido está de vuelta! Guilty Gear Strive presenta en vídeo otro de sus luchadores

El videojuego de peleas de Arc System Works para PS4 permite ver en acción a Faust.

Por / 13 comentarios

Arc System Works presentó el último avance del título de PlayStation 4, Guilty Gear -STRIVE- en un trailer emitido en Wheeling, Illinois, durante el evento de videojuegos Frosty Faustings XII, el cual confirma finalmente a Faust como un personaje jugable.


En el vídeo podemos observar al médico Faust en una sucesión de escenarios, mientras se enfrenta a los ya presentados personajes anteriormente. Por el momento, se han ido confirmando la presencia de Chipp Zanuff, Potemkin, Axl Low, May, Sol Badguy y Ky Kiske entre los jugables.


Guilty Gear -STRIVE-

Asimismo, Arc System Works se plantea emitir nuevos trailers adicionales en Brussels Challenge 2020, Bruselas; y Final Round 2020 en Atlanta, Georgia. Ambos eventos se llevarán a cabo del 20 al 22 de marzo, así que habrá que estar atentos para conocer qué novedades nos traerá y qué nuevos personajes se sumarán a la plantilla.


El nuevo Guilty Gear saldrá para PlayStation 4 a finales de 2020, pero se planea una prueba beta cerrada para la primavera de 2020. Lo más probable es quepróximamente conozcamos cómo se conseguirán las invitaciones para participar en las pruebas.


Más sobre: Guilty Gear -STRIVE-, PlayStation 4 y Arc System Works.