Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Sonic The Hedgehog

La película de Sonic inicia su campaña promocional con nuevos vídeos cargados de acción

El filme de Paramount Pictures estará disponible a partir del 14 de febrero.

Por / 29 comentarios
3D Sonic The Hedgehog

No podemos estar más impacientes por el estreno en la gran pantalla de la película de la saga de Sonic the Hedgehog, y la emoción va en incremento a medida que salen a la luz nuevos adelantos del largometraje gracias a la fase promocional que ha comenzado en EE.UU.


El anuncio ha ido acompañado de una campaña en redes sociales y se prevee su estreno para el 14 de febrero por lo que, hasta la fecha, podremos disfrutar de muchos más adelantos publicitarios. Las novedades han sido presentadas a través de redes sociales y anuncios en televisión:



Cabe recordar que en el filme, Jim Carrey interpretará al Doctor Robotnik, el villano clásico de los juegos, mientras que Ben Schwartz pondrá voz al Sonic digital. Por otra parte, James Marsden tomará el papel de Green Hills, quien descubrirá al protagonista del largometraje durante sus investigaciones.


La película de Sonic se estrena en cines el próximo mes de febreroAmbos formarán un equipo en el que tendrán que hacer frente a los maquiavélicos planes de Robotnik. Aunque en un comienzo la película iba a estrenarse mucho antes, tras las malas críticas por parte de los fans, Paramount decidió retrasar su publicación y cambiar el aspecto de Sonic por uno mucho más fidedigno al que nos muestran los juegos.


Si eres fan del este héroe de SEGA y estás deseando ver su película, no dejes de comprobar cómo se desarrolló el rediseño de Sonic para la película de la mano de uno de los animadores responsables de modificar el polémico diseño original.




Más sobre: Paramount y Sonic.