Dragon Ball Z Kakarot recibe sus primeros mods ¡y Goku se transforma en el ganso de Untitled Goose Game!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora puedes ser un ganso o CJ de GTA gracias a los fans.


Dragon Ball Z: Kakarot acaba de llegar al mercado. Este nuevo RPG basado en la saga Dragon Ball de Akira Toriyama ha supuesto todo un viaje hacia la nostalgia de los fans, quienes no han estado perdiendo el tiempo y ya han creado los mods más locos y divertidos para el juego.

Uno de ellos está basado en el famoso Untitled Goose Game, el juego del ganso que ha arrasado por su carga cómica. Gracias a este mod, Goku podrá transformarse en el mismísimo ganso, aunque por ahora no podrá correr ni moverse, tan solo permanecer estático.

El otro mod que más nos llama la atención es el que ha creado el usuario BeatzYT3 y que convierte a Goku en CJ de Grand Theft Auto: San Andreas. Esto abre una enorme puerta a que Internet se llene de memes relacionados con ciertas escenas del juego, como la batalla con Raditz.

Dragon Ball Z Kakarot


El título apunta a ofrecer más contenido del que podamos imaginar

Ambos mods muestran solo una pequeña parte de lo que los usuarios son capaces de crear y están disponibles a través de este enlace. ¿Con qué creaciones nos sorprenderán más adelante? Con menos de una semana desde su lanzamiento, el título de CyberConnect2 apunta a ofrecer más contenido del que podamos imaginar.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si quieres conocer todos los detalles, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis y descubrir qué te deparan las nuevas aventuras de Goku. Además, no te pierdas nuestro evento en directo en el que habrá regalos y juegos gratis para los fans.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.