Tras arrasar en Japón, el RPG gratuito Dragon Quest of the Stars fecha su lanzamiento en Occidente

Tras arrasar en Japón, el RPG gratuito Dragon Quest of the Stars fecha su lanzamiento en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol free to play permite jugar con amigos y disfrutar de emocionantes combates.


Meses atrás Square Enix confirmó que su popular Dragon Quest of the Stars se lanzaría en Occidente, y hoy la compañía japonesa ha dado al fin la fecha de lanzamiento de esta aventura de rol free to play que nos permite formar equipo con otros aficionados para disfrutar de grandes aventuras en el colorido universo Dragon Quest.

Será el 25 de febrero cuando los jugadores de iOS y Android podrán disfrutar de Dragon Quest of the Stars en sus casas. "¡Explora el planeta y lucha contra monstruos en este RPG de aventuras!", reza la descripción oficial del juego. "Los personajes están diseñados por el famoso dibujante de manga japonés Akira Toriyama. Además", añaden, "para comunicarte con los demás aventureros, podrás usar sellos de emociones creados por el ilustrador japonés 'Kanahei'".

Imagen de Dragon Quest of the Stars


Este RPG permite disfrutar de su acción junto hasta cuatro jugadores, con los que podremos emprender misiones a través de su colorido mundo de fantasía. Los autores de Dragon Quest of the Stars definen su combate por turnos como un "sistema sencillo y estratégico de batalla con indicador de habilidad", con opciones para usar diversos hechizos y ataques especiales que podemos encadenar para crear combos.

El juego acumula en Japón más de 20 millones de descargas

"¡Pero ten cuidado, que los monstruos jefes también tienen indicadores de habilidad!", avisan desde Square Enix. "Anticípate a sus ataques y disfruta del sistema de batalla estratégico". No faltarán tampoco las opciones de personalización para que podamos crear al héroe de nuestros sueños, desbloqueando nuevas funciones. "¡Sube de nivel a tus personajes y mejora sus armas y armaduras para desafiar a monstruos poderosos!"

En esta noticia os dejamos con algunas pantallas del juego con los textos en español. Confirmado este lanzamiento, está por ver cuándo tendremos noticias del estreno en Occidente del no menos popular Dragon Quest Walk, que emula la acción del exitoso Pokémon GO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.