El juego de acción y rol Godfall para PS5 y PC se muestra en un vídeo de muy pocos segundos

El juego de acción y rol Godfall para PS5 y PC se muestra en un vídeo de muy pocos segundos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentado en The Game Awards 2019, este videojuego se define como un looter-slasher.


Un usuario en Reddit ha filtrado un vídeo de muy pocos segundos de duración que nos permite ver en acción a Godfall, uno de los anuncios destacados de The Game Awards 2019, que sorprendió por ser uno de los primeros juegos confirmados para PlayStation 5. Es importante reseñar que el vídeo, aparentemente, forma parte de un tráiler desechado en 2019, por lo que sus contenidos tendrían ya bastante tiempo.

Acción y rol se dan la mano en este juego que se define como un looter slasher

Descrito como un looter-slasher, Godfall apuesta por la acción y el rol para sumergirnos en emocionantes combates con espadas y otras armas a melé en un universo de ciencia ficción. Este escueto vídeo no deja ver mucho del juego, pero al menos sí nos permite comprobar qué tal lucen algunos efectos de iluminación y partículas durante las batallas.


Pese a todo es un material interesante, en tanto el juego fue presentado mediante un tráiler cinemático sin escenas in-game. Desarrollado por el equipo de Counterplay Games, Godfall promete primar los combates ofensivos y la destreza del jugador, que poco a poco adquirirá nuevas armas y equipo con el que hacer frente a retos más desafiantes.

¿Por qué ha elegido Godfall a PS5 y PC como plataformas de lanzamiento? Los autores de Godfall destacaron semanas atrás el enorme potencial tecnológico de la nueva consola de Sony, pero evitaron hablar de la ausencia del título en Xbox Series X de Microsoft, que en ese mismo evento hizo gala de su poderío con un espectacular tráiler de Hellblade 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...