Fortnite actualiza su versión de iPad Pro con soporte para el juego a 120 FPS

Fortnite actualiza su versión de iPad Pro con soporte para el juego a 120 FPS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games mejora el rendimiento de su popular battle royale, ¿veremos esta mejora también en consolas?


Fortnite es un juego en constante evolución. Pero no todo es cuestión de meter nuevas armas o skins especiales en el juego, y desde Epic Games trabajan continuamente en mejorar el rendimiento del juego en todas sus plataformas, que no son pocas. Es por ello que, como parte de la actualización 11.40 de Fortnite Capítulo 2]/b], se ha introducido una mejora muy curiosa para los usuarios de los iPad Pro de 2018, quienes ahora podrán jugar [b]hasta a 120 FPS en sus tablets.

Tal y como suena, aquellos que posean el último modelo de iPad Pro podrán activar un modo de rendimiento para jugar a Fortnite con una frecuencia de refresco de 120 FPS. Si bien la tasa tiene alguna bajada puntual a los 90 – 100 FPS, según informan desde The Verge, la mayoría del tiempo se mantiene un rendimiento estable con una mejora muy notable en cuanto a la fluidez del juego.

Imagen de _Fortnite

Por supuesto, el hecho de habilitar este modo hace que los ajustes gráficos de Fortnite en el iPad Pro se limiten a la calidad media como máximo, algo comprensible para permitir ejecutar el juego a tasas de refresco mucho más elevadas. Se trata, no en vano, de una mejora muy interesante para quienes gusten de jugar en su iPad Pro, donde además se ha añadido soporte para los botones de los joysticks (R3/L3) en los mandos compatibles con iOS.

Con la llegada de los 120 FPS a los últimos modelos de iPad Pro, habrá que ver si desde Epic Games logran hacer lo propio con las versiones de consola, o si preferirán esperar a la nueva generación para llevarlo a cabo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.