Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cliff Bleszinski, autor de Gears of War, prepara su libro de memorias

El desarrollador se queja de lo difícil que es escribir en redes sociales.

Por / 33 comentarios
Cliff Bleszinski, autor de Gears of War, prepara su libro de memorias

A juzgar por publicaciones recientes en su cuenta de Twitter, el desarrollador Cliff Bleszinski, estaría preparando un libro, pues manifestó su frustración ante lo difícil que es escribir, para luego revelar que trabaja en sus memorias a un seguidor. Por si no bastara, la descripción de su cuenta personal lo confirma.


Escribir. Un. Libro. Es. Jodidamente. Difícil."Escribir. Un. Libro. Es. Jodidamente. Difícil.", publicó el desarrollador de Gears of War hace algunos días. "Yo he escrito cuatro y ya casi termino el quinto. Con lo que has logrado, no dudo que lo domines. ¿Ficción o no ficción? ¿Género?”" preguntó un seguidor, a lo que Bleszinski contestó con un simple: "Memoir". Se trataría entonces de una colección de recuerdos relatados por él mismo.


Aunque Bleszinski tiene una reputación controvertida, también es verdad que su paso por la industria de los videojuegos no ha pasado inadvertido y, encima, ha cosechado éxitos en el mundo del teatro también.


No queda claro si esto reemplaza la posibilidad de que Bleszinski regrese al mundo de los videojuegos, pues hace algunos meses, el desarrollador manifestó su apetito por crear nuevamente, algo que más de uno interpretó como insinuación de volver a la industria de los píxeles; sin embargo, en esa misma publicación abarcó la opción de escribir, precisamente.


Cabe recordar que el último proyecto de Bleszinski fue la fundación de su propio estudio, cuyos primeros 2 y únicos juegos fueron un fracaso.



Más sobre: Gears of War y LawBreakers.