Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un fan crea un juego de lucha de Star Wars que ya parece haber sido cancelado por Disney

Con un estilo similar a Mortal Kombat, Force Combat prometía enfrentar en combate a personajes como Ahsoka, Yoda o Dooku.

Por / 23 comentarios

A pesar de que Star Wars se encuentra muy vigente actualmente con el lanzamientos de Star Wars: Jedi Fallen Order, la salida del Episodio IX en cines y The Mandalorian en la televisión, existen aún juegos que los fans estamos esperando y ahora, nos cruzamos con un curioso juego creado por un fan llamado Lastjawa, donde trae este universo a los juegos de lucha con Force Combat.


Force Combat toma mucha inspiración de juegos recientes de Mortal Kombat, pero sin la sangre y los Fatalities, incluso con un modo de torre donde debes vencer a tus oponentes para ir escalando y llegar a la cima. La plantilla de personajes jugables van desde las películas originales, las precuelas, la nueva trilogía e incluso a personajes fuera del canon como Mara Jade.

Lastjawa, en su página de Patreon prometió que el 15 de enero se liberaría una versión alpha de prueba gratuita para recibir retroalimentación de todos los que probaran el juego y aunque no pensaba cobrar por el juego, era posible donar dinero para que él continuara con el desarrollo. Desafortunadamente al parecer Disney tomó cartas en el asunto, porque hoy ya no existe la página de Patreon y no hay ningún tipo de información sobre el asunto en la cuenta de Lastjawa, únicamente comenta que si Disney y Electronic Arts hicieran un juego como este, él sería el primero en la línea para comprarlo. Cabe resaltar que desde abril de 2019, Lastjawa se encontraba dando actualizaciones del juego, pero fue hasta hace unos días que cobró notoriedad y fue cuando probablemente decidieron terminar con el desarrollo.

Por el momento, el futuro es incierto para Force Combat y aunque muchas personas lograron descargar el juego, ya no es tan fácil encontrarlo. Sólo el tiempo dirá qué sucede con este juego y con su creador, que por lo que se puede apreciar en el video del juego, es muy talentoso.


Más sobre: Star Wars, Force Combat y Juego de lucha.