Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La serie de comedia de Ubisoft sobre desarrollo de videojuegos tendrá una segunda temporada

Mythic Quest: Raven’s Banquet se estrenará en Apple TV+ el próximo 7 de febrero.

Por / 17 comentarios
La serie de comedia de Ubisoft sobre desarrollo de videojuegos tendrá una segunda temporada

Durante la pasada E3 2019 supimos que Ubisoft está trabajando en colaboración con Lionsgate y 3 Arts Entertainment en la producción de una serie de comedia para el servicio Apple TV+. Mythic Quest: Raven’s Banquet seguirá la historia de un grupo de desarrolladores de videojuegos que trabajan duro en lanzar una expansión para su ambicioso MMORPG.


A pesar de que esta serie todavía no ha llegado al mercado, Apple y Ubisoft anunciaron en el tour de prensa invernal de la Television Critics Association que Mythic Quest ha sido renovada para una segunda temporada. La primera temporada está por estrenarse el próximo 7 de febrero, día en el que sus nueve episodios de media hora podrán disfrutarse en la plataforma de streaming de Apple.


Recordamos que esta serie es producida y protagonizada por Rob McElhenney, actor conocido por su participación en la serie It’s Always Sunny in Philadelphia, y que en esta producción interpretará el papel de Ian Grimm, el excéntrico y egocéntrico director creativo del videojuego que da nombre a la serie. Para ver su primer tráiler, puedes visitar esta nota.


Más sobre: Ubisoft, Mythic Quest: Raven's Banquet y TV.