¡Regresa al mundo digital! La serie de animación Digimon Adventure presenta su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los niños elegidos se preparan para regresar al Mundo Digital.


Los que crecimos con Digimon, esperamos que 2020 nos lleve de vuelta al Mundo Digital con en lanzamiento de Digimon Survive, el RPG por turnos para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. No obstante, Toei Animation nos sorprendió hace poco con el anuncio de Digimon Adventure: Psi, lo que parecía inicialmente el reboot de la serie clásica.

Muy pocos detalles se habían dado a conocer sobre este nuevo proyecto, hasta ahora. El canal oficial de YouTube de Toei Animation ha publicado el primer avance en exclusiva de la serie en inglés. En el vídeo, hacemos un viaje a la nostalgia entre el primer encuentro entre Tai y Koromon, la fase previa de Agumon.

Todo un viaje a la nostalgia en el 20 aniversario de esta saga

Mediante un anuncio que nos invita a conocer una nueva aventura de los niños elegidos en 2020, este nuevo tráiler nos confirma su fecha de estreno. Será en abril de este mismo año cuando la cadena nipona Fuji retransmita semanalmente sus episodios a las 9 de la mañana.

La nueva temporada de Digimon Adventure nos traerá de vuelta a Tai, Matt, Sora, Kari, Mimi, Izzy y Joe con sus respectivos compañeros digitales. Todo un viaje a la nostalgia en el 20 aniversario de la saga Digimon que marcó a toda una generación. Además, su regreso a los videojuegos está cerca con Digimon Survive y hace poco pudimos las primeras imágenes que lo demuestran.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.