Crossout reta a sus usuarios a crear una ambulancia postapocalíptica, ¡lucha por grandes premios!

Crossout reta a sus usuarios a crear una ambulancia postapocalíptica, ¡lucha por grandes premios!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego F2P de Gaijin Entertainment someterá a votación los mejores diseños presentados por los jugadores.


Crossout ha hecho un llamamiento a la comunidad para construir la mejor ambulancia del juego F2P postapocalíptico de bólidos de batalla. ¿Te ves capaz de pasarte por tu garaje y montar un vehículo de emergencias autopropulsado y salir en el calendario del próximo año 2021? Entonces tienes hasta el próximo 26 de enero para montarlo y subirlo en la nueva Lucha de ingenieros del título.

¡Haz tu ambulancia y gana una suscripción Premium!

Las normas son sencillas: debes crear una ambulancia autopropulsada distinta al vehículo blindado del pack Pandemia, puedes aprovechar para crear un vehículo blindado o un Leviatán, que deberás suubir a Lucha de ingenieros con la etiqueta MCR al principio del nombre de tu creación. Solo te quedará esperar a ser uno de los seleccionados.

Naturalmente, el vehículo solo valdrá si es funcional y no viola las reglas, términos de uso o acuerdos de licencia. La fase de votación seleccionará a las tres obras más populares de cada plataforma del juego, momento en el que los usuarios entrarán en la fase final, en la que los vehículos serán expuestos en las redes sociales de Crossout para la gran final. ¡Solo puede quedar uno!

Imagen de Crossout


La votación final comienza el 27 de enero en las redes sociales del juego

El ganador se llevará 30 días de suscripción Premium, el pack Regalo especial y 1.000 coins, una decoración exclusiva y, naturalmente, el calendario de 2021 para recordar durante el próximo año su obra. Los jugadores que pasen a la fase de votación también recibirán 250 coins cada uno y 7 días de suscripción Premium. ¡Ya puedes comenzar a darle vueltas a la ambulancia!

De los creadores de War Thunder, Crossout trae velocidad y destrucción al terreno de batalla, mezclando bólidos y velocidad con plomo y pólvora. Está disponible en PS4, Xbox One y PC. Crea tu propio bólido y lánzate a la arena F2P para demostrar quién manda al volante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.