Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series X

El jefe de Xbox viaja a Japón y se muestra entusiasmado con los videojuegos que están por llegar

Phil Spencer negocia con estudios y editores del país del sol naciente.

Por / 98 comentarios
Xbox Series X

Microsoft tiene en mente seguir comprando estudios de cara a su nueva generación de consolas, Xbox Series X. La compañía cuenta ya con 15 estudios trabajando en juegos y su vicepresidente ejecutivo, Phil Spencer, está actualmente de viaje en Japón hablando y escuchando las propuestas de nuevos estudios y editores para escuchar lo que pueden ofrecerle a su nueva consola.


En un tweet oficial de la cuenta de Twitter de Spencer, hemos visto cómo el ejecutivo ponía de manifiesto su emoción al encontrarse en el país del sol naciente conversando con distintos estudios.



"Es genial estar de vuelta en Japón con el equipo hablando y escuchando increíbles estudios y editores sobre 2020 y más allá", decía el directivo. "Hay una energía y entusiasmo realmente fuertes aquí sobre el futuro de los juegos." El directivo no quiso entrar en detalle sobre qué compañías había visitado ni qué planes tiene para captar la atención del público de Japón.


Hay una energía y entusiasmo realmente fuertes aquí sobre el futuro de los juegosMicrosoft presentó de manera oficial su nueva consola, Xbox Series X, durante la pasada ceremonia de The Game Awards. La compañía quiere que la compra de este nuevo dispositivo merezca la pena, por lo que, cabe esperar el máximo esfuerzo para reclutar a estudios que ofrezcan una experiencia única e irrepetible. Además, Xbox Series X compartirá exclusivos con Xbox One, una decisión que hace poco analizamos y debatimos.


Más sobre: Xbox, Phil Spencer, Microsoft y Xbox Series X.