El jefe de Xbox viaja a Japón y se muestra entusiasmado con los videojuegos que están por llegar

El jefe de Xbox viaja a Japón y se muestra entusiasmado con los videojuegos que están por llegar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer negocia con estudios y editores del país del sol naciente.


Microsoft tiene en mente seguir comprando estudios de cara a su nueva generación de consolas, Xbox Series X. La compañía cuenta ya con 15 estudios trabajando en juegos y su vicepresidente ejecutivo, Phil Spencer, está actualmente de viaje en Japón hablando y escuchando las propuestas de nuevos estudios y editores para escuchar lo que pueden ofrecerle a su nueva consola.

En un tweet oficial de la cuenta de Twitter de Spencer, hemos visto cómo el ejecutivo ponía de manifiesto su emoción al encontrarse en el país del sol naciente conversando con distintos estudios.

"Es genial estar de vuelta en Japón con el equipo hablando y escuchando increíbles estudios y editores sobre 2020 y más allá", decía el directivo. "Hay una energía y entusiasmo realmente fuertes aquí sobre el futuro de los juegos." El directivo no quiso entrar en detalle sobre qué compañías había visitado ni qué planes tiene para captar la atención del público de Japón.

Hay una energía y entusiasmo realmente fuertes aquí sobre el futuro de los juegos

Microsoft presentó de manera oficial su nueva consola, Xbox Series X, durante la pasada ceremonia de The Game Awards. La compañía quiere que la compra de este nuevo dispositivo merezca la pena, por lo que, cabe esperar el máximo esfuerzo para reclutar a estudios que ofrezcan una experiencia única e irrepetible. Además, Xbox Series X compartirá exclusivos con Xbox One, una decisión que hace poco analizamos y debatimos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.