Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¡Disney+ adelantará su estreno en las PS4 y Xbox One y pone precio en España!

El servicio de vídeo por streaming de Disney, Star Wars y Marvel ya tiene aplicación en PS4 y Xbox One.

Por / 75 comentarios
¡Disney+ adelantará su estreno en las PS4 y Xbox One y pone precio en España!

De todos los servicios de streaming disponibles en consolas, Disney+ es uno de los más esperados por los jugadores de videojuegos españoles dispuestos a hacer una pausa de sus partidas y disfrutar de películas o series del gigante del entretenimiento americano. Sabíamos que su estreno se produciría a finales de marzo, pero Disney ha adelantado la fecha unos días.


Una amplia oferta de contenido Disney, Marvel y Fox en PC y consolasPrevisto originalmente para el 31 de marzo, Disney+ llegará a España una semana antes, el próximo 24 de marzo. Supondrá el estreno oficial del servicio tras su debut exitoso en países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda u Holanda. Su oferta se centra, básicamente, en productos de Disney, Star Wars, Marvel y Fox, pero hay mucho más en su catálogo.



Destaca, naturalmente, el fenómeno de The Mandalorian y Baby Yoda, que ha unido a los fans de Star Wars tras la polémica tercera trilogía. Además, cuenta con todas las películas del universo cinematográfico de Marvel, las series que ampliarán las aventuras de Los Vengadores como Hawkeye o la Bruja Escarlata y todos los clásicos de Disney y Pixar.


¡Disney+ adelantará su estreno en las PS4 y Xbox One y pone precio en España!

24 de marzo por 6,99 euros al mes: comienza la guerra del streamingEl precio previsto para Disney + tiene como objetivo principal luchar con el resto de servicios de streaming, ofreciendo una suscripción mensual de 6,99 euros o una anual de 69,99 euros, por debajo de Netflix o HBO. Cuenta con 500 películas y más de 7.500 episodios de televisión de lanzamiento, cifra que irá aumentando con el paso del tiempo.


Los que no han tenido tanta suerte en Europa son los belgas, países nórdicos y portugueses, que tendrán que esperar hasta el verano de 2020 para poder hincar el diente a la oferta temática de Disney por streaming. Las aplicaciones de Disney+ en PS4 y Xbox One ya están disponibles en los países en los que opera el servicio; se espera que hagan lo propio en cuanto llegue a España.


Más sobre: Disney +, Disney, PS4, Xbox One y Streaming.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.