El RPG Little Town Hero de los autores de Pokémon confirma su lanzamiento en PS4

El RPG Little Town Hero de los autores de Pokémon confirma su lanzamiento en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora el juego de Game Freak era exclusivo de Nintendo Switch.


Game Freak logró su fama mundial gracias a la saga Pokémon, no obstante, el estudio ha decidido dar un paso más allá e iniciarse en una nueva aventura llamada Little Town Hero. Tras presentarnos su mundo de acción y aventuras, este nuevo RPG se mostró en un espectacular vídeo gameplay que dejaba a todos sus fans expectantes.

Little Town Hero es una propuesta menos ambiciosa que las recientes creaciones del Game Freak

El título solo estaba disponible hasta ahora para Nintendo Switch, pero hoy se ha confirmado que Little Town Hero estará disponible también en PlayStation 4. Según informa la web Japanese Nintendo, Rainy Frog ha anunciado que publicaría el juego en formato físico en la consola híbrida de Nintendo y en PS4. Su fecha de lanzamiento sería el 23 de abril en Japón a un precio de 3,850 yenes (31,52 euros).

El juego fue lanzado en la eShop de Nintendo el pasado día 16 de octubre de 2019 y confirmó que tendría un formato físico para Switch en primavera. Little Town Hero es una propuesta menos ambiciosa que las recientes creaciones del Game Freak, Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

No obstante, Pokémon ha sido un tema popular de conversación entre los usuarios de Switch recientemente. El reciente anuncio de su primer pack de expansión provocó el descontento de muchos fans y la sorpresa de otros. Si quieres conocer más a cerca de la nueva entrega de Pokémon, te invitamos a leer el análisis que hicimos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.