Al guionista de Star Wars Rogue One le gustaría hacer una película de Control, ¡y Remedy le responde!

Al guionista de Star Wars Rogue One le gustaría hacer una película de Control, ¡y Remedy le responde!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente Gary Whitta también mostraba su interés por la saga Star Fox de Nintendo.


Si hace unos días te contábamos que el guionista de Rogue One estaba interesado en trabajar en una película de la saga Star Fox, hoy Gary Whitta ha generado gran expectación en las redes sociales al sugerir que también le gustaría escribir el guion de una película basada en Control, el más reciente trabajo de los autores de Alan Wake o Quantum Break.

Remedy ya trabaja en una serie de televisión basada en Alan Wake

Un aficionado ha preguntado al guionista cuál cree que sería la mejor película basada en un videojuego, y cuál le gustaría escribir a él mismo. La respuesta ha sido tajante. Control. Nada más ha comentado Gary Whitta, pero lo sorprendente del asunto es que el responsable de comunicación en Remedy ha respondido al guionista pidiéndole hablar, acompañado su mensaje del gesto de rogar.

Imagen de Control


El guionista le ha contestado de inmediato, invitándole a hablar por privado, regalando al resto de aficionados una cara sonriente. ¿Qué surgirá de todo esto? Lo cierto es que en Remedy Entertainment siempre han estado muy interesados en expandir sus licencias más allá del mundo de los videojuegos, hasta el punto que ya está confirmada la serie de televisión de Alan Wake con el mismísimo Sam Lake en calidad de productor.

Max Payne es otra de sus marcas que han dado el salto al mundo del cine

De esta producción poco se sabe hasta la fecha, así que no queda otra más que esperar a recibir noticias. En cuanto a la posibilidad de ver una película basada en su último videojuego, en nuestro análisis de Control ya te contamos que una de las grandezas de este juego de acción radicaba en su interesante y oscuro universo sobrenatural.

Será interesante comprobar si finalmente sale adelante este proyecto de crear una película de Control, que no sería la primera marca del estudio en dar el salto a la gran pantalla, pues años atrás se estrenó una película de Max Payne en la que Remedy no intervino a la hora de crear su guion tal y como contó el veterano Sam Lake. Seguro que aprendieron la lección.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.