Nintendo garantiza que habrá anuncios de nuevos juegos para Nintendo Switch durante todo el año

Nintendo garantiza que habrá anuncios de nuevos juegos para Nintendo Switch durante todo el año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa aún se guarda varios proyectos para presentar a lo largo del presente curso.

No es ninguna sorpresa, pero por si había dudas entre los aficionados de Nintendo Switch la compañía japonesa ha querido garantizar que el año solo acaba de empezar y que habrá anuncios de nuevos juegos durante estos próximos meses.

"Podéis esperar más anuncios nuestros a lo largo del año, así que mantén los ojos abiertos para ver qué nuevos juegos presentamos", expresa Nintendo en una breve misiva recogida por el portal especializado en la plataforma japonesa Nintendo Life.

Dicha aseveración llega pocos días después de un Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate y de otro especial protagonizado por Pokémon Espada y Escudo, donde se anunció un pase de expansión con nuevos contenidos y más criaturas, que ha dejado a algunos usuarios de la plataforma con ganas ya de un evento donde se presente nuevas aventuras para el sistema de cara a estos meses.

Imagen de Nintendo Switch

Por otra parte, ayer se dió a conocer en un par de imágenes un listado con los principales lanzamientos que llegará a Nintendo Switch esta primera mitad de año.

Recordemos que hace unas semanas fue noticia una filtración de GameStop donde se avanzaban varias novedades para la consola aún no presentadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.