El clásico The Elder Scrolls: Oblivion se ve más espectacular que nunca gracias a los mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Bethesda actualiza su apartado visual con importantes mejoras gráficas.


Solemos hablar mucho de los mods que de Skyrim, pero los aficionados no se han olvidado de su antecesor, y a día de hoy continúan sorprendiéndonos con abundantes contenidos y mods para un The Elder Scrolls IV: Oblivion que se ve mejor que nunca gracias a esta labor.

Precisamente aquí te mostramos un tráiler de Oblivion con los últimos mods gráficos que se han estrenado en 2020, ¡y el resultado es espectacular!, con un gran nivel de detalle en los escenarios, los personajes y hasta los cielos que cubren el mundo de fantasía de Tamriel.

The Elder Scrolls IV: Oblivion


Se ha mejorado el modelado de personajes, pero sobre todo el nivel de detalle de los escenarios

Basado en el conocido mod de Bevi Lex para mejorar los gráficos del clásico de Bethesda, esta Ultimate Modded Edition de Oblivion no solo promete bosques más frondosos y realistas, o detalles ambientales más detallados; también destaca la reducción del molesto popup que provoca que algunos elementos aparezcan repentinamente ante los ojos del jugador, amén de una mayor estabilidad de la acción.

Si eres un apasionado de los mods y quieres desatar tu creatividad, también han compartido una extensa guía en vídeo para sacar provecho a los mods de Oblivion. Siendo este uno de los grandes atractivos del universo The Elder Scrolls, está claro que Bethesda debe seguir potenciando los mods en los futuros episodios de la franquicia, entre otros aspectos para hacer de The Elder Scrolls 6 el mejor RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.