Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Andy y Lucas amenazan con un videojuego, ¡y no es una inocentada!

El dúo gaditano ha compartido una fotografía confirmando la noticia.

Por / 80 comentarios
Andy y Lucas amenazan con un videojuego, ¡y no es una inocentada!

Andy y Lucas van a tener su propio videojuego. No, no estamos a 28 de diciembre, ni se trata de una broma por nuestra parte. Y es que el dúo gaditano musical es ahora más de juegos que de amores, y está trabajando en un videojuego propio, según han confirmado en sus redes sociales, sin concretar las plataformas en las que se estrenará.


"En unos meses tendremos un videojuego de Andy&Lucas. Empieza el desarrollo de nuestra ilustración", comentaban en su cuenta oficial de Twitter. Si bien no se conoce en qué consistirá este juego, los memes no se han hecho esperar con la ocasión.


Andy y Lucas amenazan con un videojuego, ¡y no es una inocentada!

Cabe destacar que esta no será la primera vez que vemos a Andy y Lucas en un videojuego, pues ya salieron en Los Sims 2 de la mano de Electronic Arts allá por el año 2005. Por el momento se desconoce cuándo veremos el nuevo juego de Andy y Lucas en nuestras pantallas, aunque parece que será "en unos meses", según han comentado.


En el pasado hemos visto a famosos, principalmente del mundo del cine, participar en el desarrollo de videojuegos. Las aventuras de Quantic Dream son uno de los mejores ejemplos, pero también estrellas como Vin Diesel han protagonizado juegazos como Riddick, y dentro de poco el juego de Fast & Furious del que tenemos nuevas imágenes ¿Veremos un juego musical de Andy y Lucas al estilo de los Let's Sing? ¿O estaremos ante un caso tan inesperado como el del juego del Neng en PS2?


Más sobre: Andy y Lucas.