Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hardware

Radeon RX 5600 XT, la nueva GPU de AMD, ya se encuentra disponible

Juego a 1080p en calidad Ultra a un precio muy asequible.

Por / 43 comentarios
Radeon RX 5600 XT, la nueva GPU de AMD, ya se encuentra disponible

El mundo de la tecnología de consumo avanza a pasos agigantados. Productos que hace años eran prohibitivos se encuentran ahora a precios muy razonables. Y con las tarjetas gráficas (GPUs) pasa lo mismo, como es el caso con la nueva AMD Radeon RX 5600 XT. Una GPU pensada para jugar a los juegos del momento a 1080p en calidades Ultra, sin dejarse los ahorros en el intento.


Según la describen desde AMD, la tarjeta Radeon RX 5600 XT ofrece lo último en fidelidad y rendimiento en el mundo de los videojuegos a resoluciones 1080p. Una tarjeta gráfica desarrollada bajo la arquitectura RDNA de 7nm de la compañía para proporcionar un alto rendimiento en todo tipo de juegos, desde títulos de eSports hasta en los juegos AAA del momento.


Radeon RX 5600 XT, la nueva GPU de AMD, ya se encuentra disponible

Así mismo, la nueva tarjeta gráfica de AMD también dispone de las características de software propias de AMD como son Radeon Boost, Radeon Anti-Lag y Radeon Image Sharpening para mejorar la experiencia de juego en los ordenadores.


Todo ello disponible por un precio de venta recomendado de 299,90 euros, que incluyen tres meses de Xbox Game Pass para PC como regalo. Una buena opción para jugar dentro de la gama media de las GPUs.


Más sobre: RX 5600 XT.