Dragon Ball Z Kakarot nos permitirá volver a arcos completados con su próxima actualización

Dragon Ball Z Kakarot nos permitirá volver a arcos completados con su próxima actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco también anticipa la llegada de nuevos contenidos gratis en dicho parche.

El notable RPG de acción Dragon Ball Z Kakarot tendrá pronto —en algún momento no especificado aún— una nueva actualización de contenidos gratuita que llegará acompañada de nuevos contenidos y mejoras. Aunque las notas de parche aún parecen algo distantes, Bandai Namco ha presentado en Twitter algunas novedades de peso.

Entre ellas encontramos el debut de una nueva submisión protagonizada por Arale y Gatchan, de los cómics de Akira Toriyama; así como un evento que nos dará acceso a la máquina del tiempo. Con ella en nuestro poder, tendremos la posibilidad de viajar a arcos narrativos que ya hayamos completado para repetirlos y completar cualquier submisión que nos hayamos dejado en el tintero durante nuestra visita anterior.

La máquina del tiempo nos permitirá regresar a arcos que ya hemos completado para completar contenidos que nos hemos dejado atrás

Por supuesto, el límite de 280 caracteres implica que muchas preguntas han quedado pendientes de resolver: ¿habrá recompensas nuevas por completar material visitado anteriormente? ¿Impedirá este tipo de mejoras la llegada de un modo NG+? Será necesario esperar para responder estas preguntas. Se espera que el próximo parche del juego, sea este u otro más inmediato, mejore los tiempos de carga.

Te recomendamos leer nuestro análisis de Dragon Ball Z Kakarot si tienes curiosidad por el juego y aún no te has hecho con él. Por otro lado, te recordamos que el juego ha disfrutado de un estreno realmente saludable, superando las ventas iniciales de Fighter Z en Reino Unido, uno de los mercados clave de toda Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.