Si eres un nostálgico y también fan de Overwatch, no te pierdas esta Game Boy

Si eres un nostálgico y también fan de Overwatch, no te pierdas esta Game Boy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista digital crea una propuesta de diseño de la famosa portátil de Nintendo inspirada por el juego de Blizzard.


Rakan Khamash es un modelador digital en Blizzard que ha utilizado Overwatch, uno de los títulos más populares de la desarrolladora, como inspiración para una propuesta de rediseño de la icónica Game Boy de Nintendo.

En su perfil de ArtStation Khamash ha compartido algunas imágenes de un modelo tridimensional de la clásica portátil, en su icónica versión original de color blanco, acompañada de un ficticio cartucho de Overwatch. Pero llama la atención especialmente otra versión de la consola que utiliza un esquema de color basado en el frenético FPS. Los colores recuerdan mucho, por ejemplo, a la Scrap gun de Roadhog.

El trabajo de Khamash destaca por su atención al detalle, desde donde incluso las pilas han sido tematizadas, o se han incluído la pegatina con el número de serie o arañazos y raspaduras sobre los mapas de textura que decoran el modelo.

Si eres fan de este divertido juego, no te pierdas esta réplica de la rueda explosiva de Junkrat creada por un especialista.

Imagen de Game Boy


Imagen de Game Boy


Imagen de Game Boy
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.