DOOM Eternal en Nintendo Switch llegará "un poco más tarde" que el juego de PC, Xbox One y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Originalmente la intención de Id Software era que se estrenara simultáneamente en todas las plataformas.


Aunque en un primer momento Id Software pretendía que su espectacular DOOM Eternal se estrenara a la vez en todas las plataformas, finalmente los aficionados en Nintendo Switch tendrán que esperar "algo más" para disfrutar en sus casas de este frenético videojuego de acción en primera persona.

Id Software quiere que se saque el máximo provecho a Nintendo Switch

"Va a llegar un poco más tarde que en PC y consolas actuales", ha declarado el veterano Marty Stratton. ¿La razón del retraso? "Simplemente queríamos acabar el juego en estas plataformas y, entonces, darle a nuestro socio Panic Button el tiempo necesario para que puedan integrar todos estos ajustes en la versión de Switch", añade el creativo de Id.

"No va a ser un gran retraso", avisa Stratton, "pero no hemos anunciado todavía su fecha de lanzamiento". En cuanto al equipo de Panic Button, que ya ha recibido elogios en el pasado, el creativo ha destacado una vez más que son "un socio fantástico. Son maestros en esta plataforma", ha añadido en relación a su capacidad para sacar provecho al potencial técnico de Nintendo Switch.

DOOM Eternal


Panic Button va realmente por el buen camino

"Nos encantó el juego de Switch, la versión de 2016. He completado el juego muchas veces, pero disfrutarlo en Nintendo Switch de principio a fin fue una de mis experiencias favoritos", comenta Stratton. "Tenerlo en las manos y en formato móvil fue increíble [...] y Panic Button va realmente por el buen camino", ha concluido al hablar de su espectacular Doom Eternal.

A pocas semanas del lanzamiento del videojuego en PC, Xbox One y PS4, puedes echar un vistazo a nuestras impresiones en vídeo de Doom Eternal para descubrir todo lo bueno que tiene este frenético y espectacular juego de acción en primera persona. También se ha sabido que Doom Eternal durará el doble de horas que DOOM en su modo campaña, con renovadas opciones multijugador para aquellos que disfrutan del combate contra otros aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.