Japón nos sorprende con otro de esos locos simuladores que tanto nos gustan, ¡conviértete en reno!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conviértete en un tranquilo reno o bien desata el caos a tu alrededor como si estuvieras en el nuevo GTA.


La fiebre por los simuladores locos de animales ha impulsado la creación de algunas joyas como Untitled Goose Game, Goat Simulator o Cockroach Simulator, entre muchos otros. La posibilidad de convertirnos en un animal y vivir aventuras llenas de humor ha popularizado el consumo de este tipo de títulos por todo el mundo.

Podremos usar armas de fuego o emplear la cornamenta del reno para ejecutar llaves de lucha libre

La nueva incorporación se titula DEEEER Simulator: Your Average Everyday Deer Game y nos llega directa desde Japón. Este juego indie ha sido desarrollado por PLAYISM y se encuentra en fase beta cerrada para los que participaron en su financiación a través del crowdfunding. Actualmente se puede adquirir en Steam en early access, pero su lanzamiento completo no llegará hasta 2021.


Entre las posibilidades que nos ofrece la vida cotidiana de un reno, se encuentran lo que sus creadores tachan de “habilidades de reno normales y corrientes” tales como usar nuestro cuello telescópico o utilizar la cornamenta para ejecutar llaves de lucha. DEEEER Simulator está calificado por el estudio como un título de género “Slow Life Town Destruction” y nos permite vivir como un animal tranquilo, o convertir nuestra vida en un GTA destruyendo la ciudad y siendo perseguidos por la policía.

La locura es máxima, con enemigos como hipopótamos que ocultan ametralladoras en su boca, o gigantescos koalas rabiosos que no dudarán ni un instante en lanzarse contra nosotros. La pasión por los simuladores es todo un misterio. Si quieres descubrir algunos de los que más han triunfado entre los jugadores, echa un vistazo a nuestro reportaje titulado Fenómenos Atípicos y descubre por qué está de moda ser un animal o desempeñar funciones de la vida cotidiana en un videojuego.

DEEEER Simulator: Your Average Everyday Deer Game
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.