The Walking Dead de Telltale regresa a Steam y ya se puede jugar completo en Nintendo Switch

The Walking Dead de Telltale regresa a Steam y ya se puede jugar completo en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cuatro temporadas vuelven a Steam y Nintendo Switch suma todo el contenido que le faltaba.


La llegada de The Walking Dead de Telltale a Nintendo Switch no ha sido todo lo escalonada que se podía esperar. El videojuego narrativo estrenó la primera y cuarta temporada en 2018, manteniéndose el lanzamiento del resto de contenido del juego a la espera de una solución tras el dramático cierre de Telltale. Desde ayer, martes 21 de enero de 2020, la saga puede ser jugada de principio a fin en la consola híbrida de Nintendo.

Algo similar ha pasado en Steam: el cierre de Telltale propició la desaparición de los juegos de la tienda de Valve, lo que ha impedido a los usuarios hacerse con el videojuego en los últimos tiempos. Las cuatro temporadas regresaron hace unos meses como exclusiva de la Epic Games Store, concluyendo la exclusividad y regresando a la tienda digital de la empresa de Gabe Newell desde hoy mismo, miércoles 22 de enero de 2020.

Imagen de The Walking Dead: A Telltale Series - A New Frontier

La resurrección de Telltale ha coincidido con una serie de cambios y noticias que podrían ayudar a garantizar que los errores del pasado no se repitan. Por ejemplo, se ha concretado que la empresa desarrollará los juegos completos antes lanzar episodios al mercado, lo que ayudará a evitar los serios problemas a los que se enfrentaba Telltale en las previas a los estrenos de nuevos capítulos de sus sagas más reconocidas.

Los pasados The Game Awards también confirmaron el lanzamiento de The Wolf Among Us 2, continuando las aventuras de Bigby Wolf en su mundo de fabulas contemporáneas. El relanzamiento del último videojuego de Batman con un nuevo estilo visual en blanco y negro, la Shadows Edition, ha sido otro de los últimos acontecimientos de la nueva Telltale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...