¡Xbox Game Pass está en racha! A Plague Tale también se estrenará en Xbox One junto a otros juegos

¡Xbox Game Pass está en racha! A Plague Tale también se estrenará en Xbox One junto a otros juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora solo se había confirmado su lanzamiento en la versión del Game Pass para PC.


Microsoft va a por todas con su servicio Xbox Game Pass, que en las últimas semanas no ha dejado de recibir nuevos videojuegos tanto en PC como en Xbox One. Y no parece que los de Redmond estén por la labor de aminorar el ritmo. Si hace unos días confirmaban el estreno de A Plague Tale Innocence en el Game Pass de PC, ahora han hecho lo propio anunciando que esta fantástica aventura también estará disponible en el servicio de Xbox One.

Sin embargo, A Plague Tale: Innocence no es la única novedad recién anunciada por parte de Microsoft. Los aficionados suscritos a Xbox Game Pass podrán disfrutar también en consola de la notable aventura de acción y rol Indivisible. Ambos títulos estarán disponibles a partir del 23 de enero.

En las últimas semanas se han estrenado juegos como GTA V o Children of Morta

A finales de mes se estrenarán otros dos videojuegos más en Xbox Game Pass. Se trata del juego indie Sea Salt, que se podrá jugar en PC y Xbox One, y Fishing Sim World: Pro Tour. Ambos juegos se sumarán al catálogo del Game Pass el 30 de enero. Desde Microsoft no han dudado en recordar que estas últimas semanas han llegado otros grandes títulos al servicio.

Estrenamos el año con la sorpresa de ver GTA 5 en Xbox Game Pass, y poco después se sumaba al catálogo el notable Children of Morta, uno de los mejores juegos indie de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.