Sony confirma un nuevo e inminente tráiler de Nioh 2 para PS4

Sony confirma un nuevo e inminente tráiler de Nioh 2 para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo videojuego de Team Ninja se dejará ver mañana cuando apenas resten dos meses para su lanzamiento.

Hace unos días se prometían más detalles sobre Nioh 2 y así ha sido. Según ha anunciado Sony a través de sus canales de comunicación oficiales, un nuevo tráiler del videojuego de Team Ninja en primicia para PS4 será publicado en el día de mañana.

La información que ha sido compartida en Twitter, por ejemplo, se acompaña del escueto mensaje de "War is unending… (La guerra es interminable…)", lo que deja patente una vez más el trepidante carácter bélico al que se enfrentarán los jugadores con Nioh 2 una vez llegue a las tiendas en poco menos de dos meses, este próximo 13 de marzo. De momento solo lo hará para el sistema de PlayStation, si bien no se descarta su estreno en PC pasado un tiempo tal como pasó con la primera entrega que llegó a Steam apenas medio año después de su lanzamiento original en 2017.

Nioh 2 es uno de los juegos más esperados de la redacción de 3DJuegos, tal como dejamos patente en un reciente especial de la revista, y también es una de las bazas más seguras para los lectores de acuerdo a sus pronósticos de nota en Metacritic.

Nioh 2, recordamos, desafia a los jugadores a dominar las letales artes de los samuráis en el rol de un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural, en un RPG de acción donde habrá que explorar el Japón de la violenta era Sengoku. Si aún no has disfrutado de la primera entrega, no dudes en consultar el análisis de Nioh en 3DJuegos para conocer por qué motivos tenemos tanta fe en este nuevo juego de Team Ninja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.