La edición para coleccionistas de Resident Evil 3 presenta detalles y concreta su precio

La edición para coleccionistas de Resident Evil 3 presenta detalles y concreta su precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una figura de Jill Valentine de "gran calidad" es el principal reclamo de esta collector's edition.


Capcom ha abierto la campaña de reserva de la edición para coleccionistas de su espectacular Resident Evil 3, el remake de otra de sus obras más recordadas, que sin duda hará las delicias de los fans de la saga Resident Evil gracias, entre otros extras, a la figura de Jill Valentine que ofrece como principal reclamo. No será barato precisamente.

Esta edición para coleccionistas, que se puede reservar con antelación en las tiendas adscritas a la promoción, incluye una copia física del remake de Resident Evil 3, además de un estuche lenticular, la citada figura "de gran calidad"; un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora de Resident Evil 3 en dos discos.

Tendrá un precio de 269,95 euros y su distribución será muy limitada

Su precio será de 269,95 euros y estará disponible en Xbox One y PS4, en un número de unidades muy limitado. al que se pondrá a la venta esta edición para coleccionistas, que también estará disponible en el mercado norteamericano como ya se adelantó tiempo atrás. Desde Capcom recuerdan también que aquellos que reserven el juego recibirán el conjunto de vestimentas clásicas que incluye el diseño original de Jill Valentine y el peinado de Carlos Oliveira.

Tras dejarnos boquiabiertos con el tráiler de Resident Evil 3 protagonizado por Nemesis, en los últimos días en 3DJuegos nos hacíamos la siguiente pregunta: Resident Evil 4 o Code Veronica: ¿cuál debería ser el siguiente remake de Capcom? Por ahora todas las miradas están fijas en el próximo 3 de abril, fecha en la que se pone a la venta el que es uno de los videojuegos más esperados del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.