Descenders llegará a PS4 y Switch, también en formato físico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego originalmente lanzado en Xbox y PC, prepara su llegada a nuevas plataformas.

Si eres amante de los deportes extremos tenemos buenas noticias, pues la editora No More Robots ha anunciado que el exitoso juego de ciclismo de montaña, Descenders, prepara su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch. Este título se estrenó originalmente en PC y Xbox One en 2018, a un par de años de su llegada se ha confirmado que en algún momento de 2020 estará disponible en la consola de Sony y la plataforma híbrida de Nintendo.

Esta propuesta independiente cuenta con multijugador en línea, incluyendo un complejo sistema de físicas realistas que genera mecánicas fáciles de aprender pero difíciles de dominar. Otra característica importante del título es que sus escenarios se mantienen frescos gracias a un sistema que los genera de forma procedural. Su paso por Xbox One –disponible también en Game Pass– y PC ha dejado una comunidad de más de 1.5 millones de usuarios en un juego que se ha expandido con una docena de actualizaciones de contenido.

A la par del anuncio de su llegada a nuevas plataformas, se comunicó que la editora británica Sold Out se encargará de publicar el juego en formato físico. "Estamos muy emocionados de trabajar con Sold Out en el lanzamiento físico de Descenders", comentó Mike Rose, director de No More Robots.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.