Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El absurdo y divertido Speaking Simulator llegará a Switch muy pronto

El excéntrico simulador de movilidad facial llega a múltiples plataformas a fin de mes.

Por / 8 comentarios
El absurdo y divertido Speaking Simulator llegará a Switch muy pronto

Muy en la vena de lo que en su momento fuera Surgeon Simulator, Affable Games anunció hoy que Speaking Simulator, juego donde la meta es controlar a un androide que pretende hacerse pasar por humano, llegará a Nintendo Switch, Windows y Mac el 30 de enero.


Speaking Simulator es un juego tan gracioso como excéntricoSpeaking Simulator es un juego tan gracioso como excéntrico, donde debes manipular los labios y lengua de un robot para que pueda hablar correctamente, mientras gana mejoras para otras de sus funciones corporales en el afán por engañar a todos y conquistar el mundo.


A juzgar por los avances y las descripciones, en Speaking Simulator las misiones consistirán en sobrevivir a situaciones sociales, tales como primeras citas, charlas en el baño del trabajo o visitas al doctor.


Como mencionamos al comienzo, es difícil hablar de este título sin recordar Surgeon Simulator, un título de 2013, donde la idea era controlar las manos de un cirujano, aunque ello resultaba intencionalmente difícil a fin de generar situaciones por demás graciosas. De dicho juego derivaron varios otros con un enfoque similar de humor sobre sustancia y Speaking Simulator parece perfilarse a ser el más reciente ejemplo.



Más sobre: Surgeon Simulator y Speaking simulator.