El emotivo Arise: A Simple Story celebra sus buenas críticas con un tráiler especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer título de Piccolo Studio fue muy bien recibido por los aficionados y la crítica al momento de su estreno.

Uno de los últimos juegos que llegaron el año pasado fue Arise: A Simple Story, el primer juego del equipo español Piccolo Studio que publicó Techland en PS4, Xbox One y PC. La premisa de este juego fue presentar una aventura sobre el amor y la pérdida, en un juego en el que viajamos al mundo de los recuerdos en el que pudimos manipular el flujo temporal para generar creativos puzles y situaciones variadas.

Arise ha sido proyecto de amor para nosotros por varios años, el equipo ha puesto su corazón y alma para crear una experiencia significativa.

Arise: A Simple Story fue muy bien recibido tanto por los jugadores como por la prensa internacional, es por eso que Piccolo Studio y Techland lo celebran con un tráiler especial que recopila algunas de las impresiones de medios de todo el mundo. Al momento Open Critic ha recopilado 81 reseñas en las que el 85% de los analistas han recomendado el juego.

"Arise ha sido proyecto de amor para nosotros por varios años, el equipo ha puesto su corazón y alma para crear una experiencia significativa, un juego emocional que resuena en los jugadores tanto como lo hizo en nosotros" , comentó Alexis Corominas, uno de los fundadores del estudio. "Después de leer y escuchar las conmovedoras reacciones de muchos jugadores en todo el mundo, estamos realmente eufóricos y agradecidos al decir que hemos logrado nuestro objetivo y mucho más. Gracias por ayudarnos a demostrar que algunas veces las historias más poderosas son las más simples", agregó.

Para saber más del juego, te recomendamos visitar el análisis de Arise: A Simple Story en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...