Shenmue 3 recibe una actualización cargada de correcciones y mejoras muy necesarias

Shenmue 3 recibe una actualización cargada de correcciones y mejoras muy necesarias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego del legendario Yu Suzuki tiene ya su parche 1.04 en PC y PS4 y permite algunas cosas muy demandadas por la comunidad.


El lanzamiento de Shenmue III no ha sido para algunos fans de la franquicia exactamente lo que esperaban, pero YS Net trabaja con solidez para tratar de sumar contenidos a la propuesta y, así mismo, mejorar los que ya hay disponibles.

Se corrigen bloqueos y colisiones y se incorpora la posibilidad de saltarse conversaciones

En esta ocasión hablamos de la actualización 1.04, una que incluye algunas correcciones interesantes como la posibilidad de saltarse algunas conversaciones del principio del juego, solventa también algunos problemas de colisiones bastante graves que tenía el título y, así mismo, también mejora la respuesta de los controles cuando "múltiples eventos suceden simultáneamente", algo que sus responsables confiesan que podía provocar un bloqueo del título de la saga Shenmue.

Entre la larga lista de cosas que se solucionan, se menciona también algunos errores de traducción en los textos y abundantes cambios en el equilibrio para mejorar el desempeño general de los jugadores en las diferentes actividades del programa.

Imagen de Shenmue III


A continuación, detallamos las funciones principales de la actualización:

  • Los jugadores ahora pueden saltarse las conversaciones iniciales.
  • Correcciones de contenido para backers
  • Arreglos de control de eventos (problemas resueltos que pueden detener el progreso del juego cuando varios eventos ocurren simultáneamente).
  • Corrección de las colisiones de fondo que hacen que los jugadores se atasquen.
  • Corrección deciertos textos de localización.
  • Ajustes de equilibrio para ciertas habilidades.
  • Reajustado el punto de pesca en Bailu.
  • Corrección de un error por el cual la cámara no se podía controlar en el minijuego Lucky Hit.
  • Ajustado el salario por carga en el minijuego del montacargas.
  • Corrección de precios de compra de artículos que eran incorrectos

Estas no son las únicas novedades recientes alrededor del juego, y es que hace pocos días te comentábamos la llegada de nuevos minijuegos de carreras y artes marciales a través de Battle Rally, un DLC (el primero que recibe el juego). ¿Quieres conocer más sobre el juego? No dudes en consultar nuestro análisis de Shenmue 3 en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.