Muy pronto la Guerra Mundial de War Thunder se trasladará al mar con sus nuevas unidades navales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán recrear las mayores batallas históricas con unidades terrestres, aéreas y ahora también marítimas.


Las unidades navales llegan finalmente al modo Guerra Mundial de War Thunder. Según confirman desde Gaijin Entertainment, el modo de juego centrado en la táctica y la estrategia llevará la guerra a los mares como parte de su segunda temporada, bajo el nombre de "Ataque desde el Mar".

De esta manera, los jugadores de War Thunder podrán recrear las batallas históricas más famosas no solo con las fuerzas terrestres y aéreas, sino también con las unidades navales, en operaciones conjuntas a gran escala. Así, la nueva temporada de Guerra Mundial verá cómo el ejército estadounidense defiende la isla filipina de Luzón frente a las fuerzas imperiales de Japón, o cómo los Soviéticos desembarcan en la península de Crimea ocupada por los alemanes.

La segunda temporada contará con nuevos tipos de ejércitos

También habrá dos escenarios nuevos de batalla tierra adentro: la batalla por Caen y la Operación Nordwind, pero eso no es todo. La segunda temporada contará con nuevos tipos de ejércitos, como artillería costera, barcos de desembarco y escuadrones de destructores y cruceros; y también nuevos tipos de batallas: defensa del convoy de unidades de desembarco, defensa aérea de artillería costera e incursiones de botes contra cruceros pesados. Por supuesto, el resultado de cada una de estas batallas influirá en el mapa estratégico y en el resultado de la operación.

War Thunder


Por último, desde Gaijin remarcan que en cada batalla solamente se podrán emplear aquellos vehículos que realmente participaron en ella, aunque aquellos jugadores que no los tengan desbloqueados podrán usarlos igualmente, con tanques, aviones y barcos completamente mejorados a su disposición. Por si os los habéis perdido, estos son los vehículos introducidos con la versión 1.95 del juego.

Desde este enlace podéis jugar gratis a War Thunder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.