Al fin podemos ver la versión completa de The Heretic, una increíble demo técnica de Unity Engine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unity Engine es capaz de lograr un gran realismo gracias a su tecnología.


Unity Engine es el motor de desarrollo de videojuegos multiplataforma que ha creado Unity Technologies y que se ha convertido en muy popular entre los desarrolladores. Esta nueva herramienta puso a prueba en una demo técnica su capacidad para crear mundos abiertos, recordando mucho el aspecto de juegos como Cyberpunk 2077.

Meses más tarde, pudimos ver por fin un anticipo de The Heretic, el corto animado creado por los autores de Book of the Dead. El vídeo sacaba a relucir todas las cualidades del motor gráfico y fue pensado para distribuirse como un programa.

Ahora, The Heretic llega como demo completa usando Unity 2019.3 y mostrando un renderizado de alta definición (HDPR). También aprovechará el desenfoque de movimiento, la profundidad de campo y la gradación de color, entre otras cosas. Las luces en tiempo real consiguen un gran realismo gracias a su iluminación basada en sondas.

Unity


Esta demo completa no está todavía disponible para su descarga, no obstante, Unity siempre ha puesto a disposición del público todas sus demostraciones tecnológicas, por lo que, cabe esperar que llegue en un futuro no muy lejano.

Unity nos ha dejado boquiabiertos en más de una ocasión. Otro corto que consiguió llamar la atención del público fue ADAM: The Mirror, dirigido por Neill Blomkamk.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.