Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Half-Life Alyx será tan extenso como Half-Life 2 y desde Valve no esperan retrasos

El videojuego de realidad virtual está muy adelantado y promete sorprender a los aficionados.

Por / 46 comentarios
Half-Life: Alyx

El regreso de Half-Life a la actualidad jugable con Half-Life: Alyx ha sido recibido con alegría por parte de todos los usuarios de Steam y la comunidad de videojuegos en general. La producción de Valve ha provocado un rotundo éxito de su dispositivo de realidad virtual, el Valve Index, y no es de extrañar: todo el mundo quiere ser partícipe del regreso de la saga de Gordon Freeman. Sus desarrolladores han participado en una AMA en Reddit y han ofrecido algunos nuevos detalles sobre el título.


El juego ya se puede jugar de principio a finEl más destacado, sin duda, el que tiene que ver con la duración del juego. Según se ha concretado, el objetivo de la obra es que tenga una duración similar a Half-Life 2, lo que plantearía una producción extensa y capaz de ofrecer una experiencia a la altura de la franquicia Half-Life, alejándose de otros videojuegos de franquicias populares que han visto en la realidad virtual un escaparate para curiosos y no para los entusiastas de sus series.




En el propio AMA se ha concretado también que el videojuego está muy avanzado, y que podría decirse que la producción está terminada. Se espera que durante las próximas semanas se trabaje en el pulido y corrección de errores, por lo que un hipotético retraso parece totalmente descartado por Valve: "A excepción de algunos ajustes en la escena final, el juego está acabado. Lo hemos podido acabar varias veces", respondieron a la pregunta.


Su éxito ha agotado unidades de Valve Index. Llega en marzo"Estamos convencidos que el juego llegará a las tiendas en la fecha marcada", concretaron. El título te pondrá en la piel de Alyx en los acontecimientos previos a Half-Life 2. Tendrás que trabajar junto a Eli para crear una resistencia a la ocupación del planeta Tierra. Espera mucha acción, muchos rompecabezas y desafíos desde una perspectiva inédita para la saga Half-Life: la realidad virtual. Llegará a Steam el próximo mes de marzo.


Más sobre: Half Life Alyx, Half Life 2 y Valve.

  • PC
Género:
Otros, Primera persona (FPS)
:
Valve
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.