Warhammer Vermintide 2 promete hacernos vivir una lucha épica en su nuevo mapa gratis

Warhammer Vermintide 2 promete hacernos vivir una lucha épica en su nuevo mapa gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Regresa al castillo de Drachenfels para defenderlo de los Skaven y Caos en una batalla memorable.


Comienza la nueva temporada de contenidos del notable Warhammer: Vermintide II, y lo hace con un mapa gratis para todos los aficionados a este épico juego de acción cooperativa en PC que nos enfrenta a algunos de los ejércitos del universo Warhammer en la piel de un pequeño grupo de aventureros, obligados a cooperar para sobrevivir. Se espera que más adelante también llegue a consolas.

El castillo de Drachenfels de 2020 es mucho más desafiante que nunca

"Ningún hombre ha entrado en el Castillo Drachenfels en más de 20 años", se dijo cuando este escenario hizo acto de presencia en el título original. "Desde entonces los Skaven fueron derrotados, y los héroes mandan sobre el lugar. Pero los hombres rata no se han rendido, están en camino, trayendo consigo a las tropas del Caos y los hombres bestia".

Los aficionados tendrán ahora la oportunidad de disfrutar de un nuevo arco argumental situado en este sangriento campo de batalla, que es solo el primero de muchos otros contenidos adicionales que están por llegar. "Drachenfels nos trae buenos recuerdos, pero estos no coinciden con lo que le ofrecemos ahora a los jugadores", ha destacado el máximo responsable de Fatshark.

Imagen de Warhammer: Vermintide II


"El castillo de Drachenfels de 2020 es mucho más desafiante que nunca, con enemigos más mezquinos y mayores desafíos", añade Martin Wahlund. A este DLC gratuito le seguirán otras novedades como más desafíos y nuevas formas de disfrutar de las partidas rápidas luchando contras las oleadas de enemigos en distintos niveles de dificultad, además de dos mapas extra.

Tras superar los ingresos del juego original poco después de estrenarse en PC, versión a la que seguirían las de Xbox One y PS4, Warhammer Vermintide 2 no ha dejado de recibir nuevos contenidos gratis y de pago desde el pasado año 2018. Uno de los últimos ha sido Winds of Magic, con más enemigos y escenarios más espectaculares en los que pelear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.