Los creadores de Resogun anunciarán pronto su nuevo juego, el más ambicioso de su historia

Los creadores de Resogun anunciarán pronto su nuevo juego, el más ambicioso de su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Housemarque afirma haber estado trabajando en el proyecto activamente durante los últimos tres años.


Housemarque celebrará durante el presente curso el 25 aniversario del estudio, razón por la cual su director ejecutivo, Ilari Kuittinen, ha querido escribir una carta a los jugadores para recordar parte de lo vivido durante todo este tiempo y para actualizar el estado de los desarrollos de la compañía, incluido ese misterioso videojuego de gran presupuesto del que os hablamos hace unos meses y que podría anunciarse pronto.

Stormdivers, y otros proyectos del estudio, han sido puestos en pausa

"Pese a no conocer si podíamos superar la etapas iniciales de la preproducción, hemos dedicado tres años de nuestro tiempo a trabajar sobre este videojuego. Ahora estamos entrando en una fase de producción a gran escala y estamos emocionados por contaros más en los próximos meses", expone Kuittinen refiriéndose, una vez más, a esta aventura como "el juego más ambicioso y más grande hasta la fecha" del estudio.

Para asegurar poder cumplir con tal objetivo, Housemarque decidió hace un tiempo poner en pausa el resto de sus proyectos, incluido incluido Stormdivers, un battle-royale del cual se mostraron pesimistas sus autores sobre su éxito hace unos meses.

Ilari Kuittinen, además, ha confirmado que en el desarrollo de este triple-A están contando con la estrecha colaboración de un socio del cual no ha querido ofrecer pistas. Nibel, sin embargo, especula con que será Sony repitiendo con PS5 el éxito que supuso Resogun como uno de los primeros lanzamientos de PlayStation 4.

Housemarque lanzó hace unos años un debate en la industria al afirmar que los juegos arcade habían muerto, un género donde además de Resogun, el estudio había ofrecido antes títulos muy queridos por los fans del género como Nex Machina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...