¿Observer 2? Los autores de Layers of Fear apuntan al inminente anuncio de esta aventura de terror cyberpunk

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo de Bloober Team presenta algunas pistas que sugieren el desarrollo de esta secuela.


Un misterioso vídeo publicado por Bloober Team, autores entre otros de Layers of Fear y The Blair Witch, sugiere que muy pronto tendremos noticias acerca del nuevo trabajo de este equipo especializado en aventuras narrativas con tintes de terror. Y por la estética y las sutiles pistas que ofrecen, todo parece indicar que el juego en cuestión será la secuela del notable Observer.

El breve adelanto en vídeo presentado por Bloober Team incluye las palabras cyberpunk y juego de terror, que casan perfectamente con la temática que hizo de Observer un título tan apreciado por los aficionados. "Es una aventura fascinante, corta pero increíblemente interesante y claustrofóbica", llegamos a decir del juego en nuestro análisis de Observer.

Observer


La referencia a un juego de terror con temática cyberpunk cuadra con el universo Observer'

Si la estética del vídeo y las palabras clave no fueran suficientemente claras, el código binario que aparece en el teaser refleja la siguiente pregunta: "Daniel, ¿estás ahí?" Los fans de Observer recordarán que su protagonista respondía al nombre de Daniel Lazarski. Nada se sabe sobre cuándo se resolverá el misterio en torno a este anuncio, pero parece que no tendremos que esperar mucho. ¿Tal vez en el evento PAX East de Boston, a finales de febrero?

Lo cierto es que Bloober Team ha estado muy activo en los últimos tiempos, con el lanzamiento el pasado año del notable Layers of Fear 2, secuela de su título más famoso, y un menos destacable juego de terror basado en la película de El Projecto de la Bruja de Blair, que como te contamos en el análisis de Blair Witch no estuvo a la altura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.