Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

AMD Radeon RX 5600 XT recibe sus versiones de ASUS con mejoras

Tres opciones de GPU diferentes con componentes premium para los jugadores más dedicados.

Por / 35 comentarios
AMD Radeon RX 5600 XT recibe sus versiones de ASUS con mejoras

Esta misma semana ha tenido lugar el lanzamiento de la AMD Radeon RX 5600 XT, una nueva tarjeta gráfica de gama media para jugar a 1080p en calidades Ultra por precios asequibles. Y los distintos fabricantes de hardware han empezado ya a sacar sus propias versiones de esta GPU, como es el caso de ASUS con su nueva gama de productos RX 5600 XT.


La compañía taiwanesa acaba de anunciar su nueva gama de tarjetas gráficas para el modelo Radeon RX 5600 XT, basada en la arquitectura RDNA de 7nm de AMD, y con diversas mejoras para ofrecer el mejor rendimiento posible. Tres opciones de GPU distintas, cada una con sus propias virtudes.


Placa de circuitos rediseñada, un sistema de refrigeración con tres ventiladores y modo de 0 dBPor un lado tenemos el modelo ASUS ROG Strix Radeon RX 5600 XT, la versión premium de la gama de ASUS que incluye numerosas mejoras. Hablamos de una placa de circuitos rediseñada, y la tecnología Auto-Extreme para garantizar una mejor soldadura de las piezas en el circuito. Todo ello con un sistema de refrigeración eficaz, que emplea un disipador de gran tamaño, tres ventiladores Axial-tech y la tecnología MaxContact para garantizar su correcta ventilación; y con un silencioso modo de 0dB para los momentos de calma.


AMD Radeon RX 5600 XT recibe sus versiones de ASUS con mejoras

Los jugadores que busquen la opción más sólida y durable, capaz de aguantar todo lo que se le eche encima, tienen el modelo ASUS TUF Gaming X3 Radeon RX 5600 XT EVO. También fabricada con la tecnología Auto-Extreme, esta GPU está protegida por una placa trasera rígida, y cuenta con tres ventiladores con rodamientos de bolas dobles para una mayor vida útil.


Por último, el modelo ASUS Dual Radeon RX 5600 XT EVO ofrece toda la potencia del modelo base de AMD, pero con dos ventiladores Axial-tech, y un disipador, que la mantienen fresca en cualquier situación. Y la tecnología Auto-Extreme de fabricación, que garantiza la fiabilidad de su ensamblado.


El modelo ROG Strix de ASUS sale a la venta por un precio recomendado de 395 euros, mientras que la versión TUF Gaming X3 está disponible por unos 366 euros. Nuevas opciones de GPU para competir dentro de la gama media de las tarjetas gráficas.


Más sobre: RX 5600 XT y Asus.