The Last of Us 2 pudo tener un corto de animación que se veía espectacular, ¡y fue cancelado!

The Last of Us 2 pudo tener un corto de animación que se veía espectacular, ¡y fue cancelado!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Oddfelows presenta algunas imágenes de este cortometraje que resumía la historia del juego original.


Como anticipo de la gran aventura que viviremos en The Last of Us: Part II, Sony encargó la elaboración de un cortometraje de animación basado en el genial universo creado por Naughty Dog para que tanto veteranos, como recién llegados, pudieran ponerse en situación antes de iniciar el sangriento viaje de Ellie en el juego de PS4. ¿Qué pasó?

Aunque el proyecto lucía genial por las imágenes que acaban de salir a la luz, Sony decidió cancelar el corto tal y como ha explicado el equipo responsable del mismo. "Como anticipo a The Last of Us 2, se nos contrató para crear un atractivo corto animado que mostrara a Joel y Ellie mientras relataba su dramática historia en el juego original", afirman desde Oddfelows.

El corto pretendía resumir la historia del videojuego original

"Este emocional 'Anteriormente en' habría resultado atractivo para nuevos jugadores y los fieles seguidores de la saga. Un corto de veinte minutos que servía para poner a la gente rápido al corriente de la historia de The Last of Us", destacan sus autores. "Ensalzando el drama, su tono, la gran personalidad de los protagonistas y la historia, la película habría sido un gran punto de enlace con The Last of Us Part II".


"A diferencia de las películas animadas de Blade Runner y Animatrix, se nos pidió que usáramos un estilo distinto que diferenciara enormemente la animación del juego". Con un buen puñado de imágenes que ayudan a visualizar el estilo de este cortometraje, sus responsables afirman que su propósito fue el de hacer que cada capítulo tuviera "un tratamiento visual único. Pero "finalmente Sony decidió no seguir adelante con este proyecto".

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 29 de mayo, en 3DJuegos ya tuvimos ocasión de probar el videojuego como te contamos en nuestras impresiones de The Last of Us 2. También te recomendamos echar un vistazo al especial sobre cómo Naughty Dog ha humanizado a cada enemigo en este brutal juego de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.