Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Pronto podrás disfrutar de la mejor música de videojuegos en un evento especial en Barcelona

The Legend of Zelda, Final Fantasy y Panzer Dragoon son algunas de las sagas que protagonizarán una sesión de música muy especial.

Por / 14 comentarios
Pronto podrás disfrutar de la mejor música de videojuegos en un evento especial en Barcelona

Pocas cosas dan más placer que terminar una semana de trabajo y salir a tomar algo con los amigos. Y si el bar al que vais tiene música en vivo de tus sagas de videojuegos favoritas, pues mejor que mejor. Esto es lo que nos proponen en Checkpoint Gaming Lounge, un local de Barcelona dedicado al mundo de los videojuegos, que celebrará una noche de lo más especial la próxima semana.


El viernes 31 de enero, la música y los videojuegos tendrán su encuentro en este local con una sesión especial. Un evento que nace del proyecto Continuous Play junto con Atomic Pixel Party, con música de sagas como The Legend of Zelda o Final Fantasy, Crash Bandicoot, League of Legends e incluso de Panzer Dragoon, cuya banda sonora es maravillosa de por sí.


Pronto podrás disfrutar de la mejor música de videojuegos en un evento especial en Barcelona

Todo ello llevado a cabo por el DJ ZeroRelate, de GameReport, y el DJ invitado AMTLIB, de Atomic Pixel Party. Una sesión que recorrerá géneros como el future funk, lo-fi, synthwave, vaporwave, dubstep o trap en un espacio dedicado a los videojuegos.


Esta no es la única cita musical del año para los fans de los videojuegos en Barcelona, ciudad a la que llegará el concierto sinfónico de la saga Assassin's Creed el próximo mes de mayo. Pero quienes estén ahora por Barcelona, y no se quieran perder esta oportunidad, tienen una cita el 31 de enero a las 23:00 en el local de la calle Bailén número 43.


Más sobre: Bandas sonoras, Retro y Barcelona.