Ya puedes ver el videoclip de la canción oficial de la banda sonora de la película de Sonic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado largometraje, además, hace públicas sus estimaciones para su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos.


Esta madrugada hemos vuelto a tener noticias de la esperada película de Sonic, en esta ocasión en forma musical y es que la distribuidora del largometraje ha sacado a la luz el videoclip oficial de la banda sonora del largometraje de la saga Sonic y lo puedes ver sobre estas líneas.

El nombre de la canción oficial es Speed Me Up

Se trata de "Speed Me Up" de Wiz Khalifa, Ty Dolla $ign, Lil Yachty y Sueco the Child, un tema musical a caballo entre el rap y el pop de tres minutos y medio y que mezcla en su videoclip a los intérpretes de la canción con algunas imágenes de los artistas en claro homenaje pixelado a la época de los 16 bits y acompañados, como no podría ser de otro modo, por el erizo azul que protagoniza el largometraje.

La película llegará a mediados de febrero, y vendrá acompañada de una novelización cuya carátula puedes ver bajo estas líneas y que se podrá adquirir por poco más de 5 dólares en el momento en el que se ponga a la venta, el mismo día que el estreno de la película el día 14 de febrero de 2020.

Así mismo, también se ha hecho pública la estimación económica para el fin de semana de estreno del largometraje, precisamente, y se calcula que recaude entre 40 y 45 millones de dólares solo en esos días. Recordemos que el presupuesto de la cinta ronda los 90 millones de dólares.

Toda esta actualidad no es la única que va a rodear en las próximas fechas al erizo azul, y es que SEGA ha prometido un 2020 lleno de noticias de Sonic, algo que ha invitado a pensar a muchos aficionados en un nuevo videojuego.

Sonic Mania
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.