Zelda: Breath of the Wild puede ser tan espectacular como las películas de Fast and the Furious

Zelda: Breath of the Wild puede ser tan espectacular como las películas de Fast and the Furious
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado comparte un asombroso vídeo de Link enfrentándose a dos guardianes sobre su motocicleta.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en una de las mejores aventuras de la serie protagonizada por Link, y todavía sigue siendo uno de los títulos más importantes de Nintendo Switch. Pero además nos sigue sorprendiendo gracias a la habilidad de los jugadores.

En muchas ocasiones hemos podido disfrutar de asombrosas demostraciones de combate, pero pocas veces hemos podido ver pruebas de conducción tan impresionantes como la que ha compartido Peco desde su perfil de Twitter.

Este jugador hace gala de un gran talento para el pilotaje de la motocicleta del juego, y para el movimiento de la cámara del juego. Su vídeo bien podría ser una de las secuencias más espectaculares de un taquillazo cinematográfico digno de una película de 007 o de la franquicia Fast and the Furious.

Por cierto, ¿sabías que un error de Breath of the Wild convierte la moto Hyliana Alfa una increíble máquina asesina?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.